La degeneración de nuestro idioma

Un día que disfrutaba de un par de chicles de la conocida marca Boogie, observé la pequeña caja que los contenía y leí la siguiente oración:
"PORKE SER PERUANO ES INKREIBLE!".
Supuestamente dicha frase se inspiró en una campaña promovida por Confiteca del Perú S.A.C. (empresa propietaria de la marca) que tenía como finalidad dar a conocer la jerga peruana. La intención de la campaña es saludable, puesto que plasmaron en los empaques de los chicles, frases como: "anda tiza", "se juega su pichanga" y otros; sin embargo, el hecho de reemplazar los grafemas de las palabras, como en el caso de porque por porque, o increíble por inkreible, no significa más que una degeneración de nuestro idioma.
Además del reemplazo del grafema "c" por "k" en las palabras "porque" e "increíble", tampoco colocaron el acento ortográfico en esta última, y aunado a ello, solo pusieron el signo de exclamación al final de la oración, olvidándose que nuestro idioma es el español, mas no el inglés, pues en esta última lengua es válido el uso de exclamación e interrogación solo al final de una frase u oración.
Un llamado de atención para los publicistas y diseñadores de las campañas promovidas por Confiteca del Perú S.A.C., pues nuestro idioma no merece ser maltratado, sino por el contrario, correctamente utilizado.