Una de las vivezas de las operadoras telefónicas

05.02.2018

Supongo que a muchos les ha llegado de manera intempestiva un mensaje como el de la imagen por parte de su operadora.

Pues bien, como se advierte del mismo, si de manera libre o involuntaria presionamos el botón "Ok", pagaremos la suma indicada adicionalmente al aporte mensual. El problema surge cuando, debido a las múltiples aplicaciones y ventanas de nuestros smartphones, a veces involuntariamente presionamos el botón "Ok", sin percatarnos bien del contenido del mensaje. Luego nos damos con la sorpresa que en el recibo de pago nos están cobrando de más.

Me parece que, con este tipo de mensajes, Claro y otras compañías telefónicas están desplegando estrategias que vulneran los derechos de los consumidores, pues nos obligan a contratar un servicio adicional de manera sorpresiva (el cual ni siquiera nos interesa), además de vernos obligados a presentar reclamos, que generan dolores de cabeza y gastos económicos, o como hacen muchos consumidores, sólo optan por pagar ya sea por desconocimiento o por evitar justamente sinsabores burocráticos.

¡Un abuso más de estas empresas telefónicas!

¡Yo alzó mi voz de protesta por esta viveza!

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